Web Hosting
Web hosting en Honduras

Llamado hospedaje o alojamiento web en Español es el lugar necesario para almacenar los archivos de su sitio web en Internet.

Tenemos dos opciones de Web Hosting dependiendo el tamaño de su sitio web, a continuación puede ver los planes que ofrecemos.

Plan Emprendedor | desde $6.00 al mes

Ideal para una empresa que recién inicia operaciones, este plan es suficiente para un sitio web que recibe menos de 100 visitas diarias o que el contenido es solamente informativo.

Plan SasS | desde $12.00 al mes

Software como servicio o SaaS por sus siglas en Inglés son los sistemas que desarrollamos para nuestros clientes donde se paga mensualmente por el uso del mismo. Entre los software que ofrecemos están Sistema de Calificaciones, Sistemas de Facturación e Inventario, Sistemas para Consultorios médicos, entre otros.

Si no tenemos el software que necesitas lo desarrollamos a la medida y puedes utilizarlo bajo esta modalidad de hospedaje.

Plan Empresarial | desde $25.00 al mes

Si su sitio web realiza procesos complejos como comercio electrónico, cotizaciones, manejo de inventario o piensa recibir más de 100 visitas diarias le recomendamos este plan por sus capacidades de espacio en disco y ancho de banda.

Estamos en la disposición de visitar su empresa en cualquier lugar de Honduras que se encuentre.

Que plan de hospedaje web le conviene?

Para un sitio web que viene comenzando recomendamos utilizar el Plan Emprendedor ya que las capacidades de espacio en disco y ancho de banda que incluye este plan es ideal para sitios web con menos de 100 visitas al mes.

Necesita mas ayuda?

Llámenos al +504 9813-8998 con gusto contestaremos todas sus preguntas.

Proyecto actual

Proyecto reciente

Proyecto reciente

Proyecto reciente

Problemas comunes

Compras seguras

SSL Certificate

Derechos Reservados © 2017 | HonduHost.